martes, 16 de febrero de 2010

Me regozijo de alegria



Debajo de toda la tierrita que hemos sacado hasta ahora, ha aparecido un diamante.

He recibido un premio, que me otorgo Patokata de Mis Musas Locas.
Lo recibo y agradezco con mucha alegría.
Me pone muy feliz saber que en este rincon de la web, logro que Sacando tierrita dibuje una sonrisa en "ustedes".

Muchísimas gracias Patokata, es un verdadero Honor recibirlo de vos.

Ya que no hace mucho tiempo que estoy, decido estregar este premio a todos los blogs que junto conmigo han decidido sacarle la tierrita a la vida.

Y para que me conozcan un poquito mas, aquí les cuento 7 cosas sobre mi persona.

1) Aunque no crean, soy de 2 signos. Soy de Cáncer y de Leo.

2) Soy amante de la libertad.

3) Amo la diversión, la alegría y los buenos momentos.

4) Me gusta mucho disfrutar de la compañía de mis amigos.

5) Mi instrumento favorito es la guitarra, pienso aprender a tocar y en un futuro cercano formar mi propia banda de Rock.

6) Me gusta mucho la poesía.

7) Amo los lugares donde abunda la naturaleza.



Una vez mas, muchisimas gracias patokata


0 comentarios:

Publicar un comentario