viernes, 13 de noviembre de 2009

Juegos de mesa. Diversion sana y asegurada.



En esos días de mal tiempo, o de aburrimiento porque no tenemos ninguna actividad para hacer, (que muchas veces es por consecuencia del mal tiempo).

¿Que mejor reunir a la familia o amigos, para entretenernos y pasar un buen rato con un divertido juego de mesa?
La variedad que hay de estos juegos es impresionante, hay de todo tipo de temas, algunos son de negocios, otros de estrategia, de guerra, de memoria, de azar (como el clásico juego de la lotería), algunos se basan en programas de televisión, películas, dibujos animados, etc. Existen de todos los tipos y tamaños.
Cada uno tiene sus gustos respecto a los temas que tratan estos entretenidos juegos. Y hay personas que prefieren tener en casa, varios juegos de mesa distintos, con el objetivo de no tener que jugar siempre al mismo.

Generalmente, existen algunos juegos mas preferidos o mas jugados que otros.

Como por ejemplo:

  • El clásico Monopolio

Este es uno de los juegos de mesa mas conocido y jugado.
Su tema y objetivo, lo hacen muy divertido y atrapante.
Es uno de los mas vendidos en el mundo.

  • Ludo
Otro clásico y muy jugado juego de mesa.

  • Ajedrez
Clásico juego de estrategia.
Se caracteriza por lo complicado y por lo complejo.
La complejidad del juego es tal, que en ocasiones cuando se hacen torneos, algunas partidas duran días.


Para comprar un juego de mesa no se necesita una fecha especial, puede ser un regalo para la familia, a fin de que todos lo disfruten, sin embargo, el precio puede variar según el juego y sus características.

Si tenés hijos pequeños, y querés pasar un rato divertido con ellos, aquí te dejo un video donde los enseña como armar su propio juego de mesa.
Es el clásico TA TE TI también conocido en otros países como Gato.



Para mas información sobre material para tus niños, consulta el siguiente blog Ideas entretenidas y educativas para los niños

Así que si un día tenés ganas o el tiempo no esta como para salir, podes reunir a tu familia o amigos para divertirse y pasarlo bien con algún entretenido juego de mesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario