jueves, 12 de noviembre de 2009

Supernatural Temporada 4

En esta ocasión, veremos la 4º temporada de una serie demandada por muchos, pero encontrada por pocos. Esta temporada contiene 22 capítulos subtitulados al español, ya que al ser muy nueva, aun no la han traducido.






Sinopsis:
Dean logra escapar del infierno cuatro meses después, tras ser rescatado por Castiel, un supuesto ángel enviado por Dios. Durante los meses en que estuvo encerrado, Sam ha logrado desarrollar sus habilidades como "cazador", con ayuda de Ruby. Más tarde, es revelado que Dean fue resucitado con el objetivo de detener a Lilith, cuyos plan es romper los 66 sellos que mantienen encerrado a Lucifer, para poder liberarlo sobre el planeta.






Capitulos
:
No permitas que tus niños miren esta serie, puede ser perjudicial para su psiquis

3 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Victor, muy bueno tu blog ehh!!
Me encanta esto de los capítulos nuevos de Supernatural, yo estoy mirando lo que estan dando en el 10 pero está muy bueno que facilites los capítulos de la última temporada, gracias, los voy a empezar a bajar!

Un saludo

Victor dijo...

Hola Karia, me puso muy contento saber que te facilité para que pudieras ver la serie completa, esa era la intención.

Un abrazo grande.

Integrantes: dijo...

Víctor: muchas gracias, está genial, en verdad no sabes cuanto te agradesco pues me encanta esta serie, eres fenomenal!!

Publicar un comentario