sábado, 14 de noviembre de 2009

Riámonos un poco

¡La risa es bella!




La risa es un excelente bálsamo para el cuerpo y el alma. Científicamente se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios tales como: reduce el estrés, las tensiones, la ansiedad, la depresión, el colesterol, el insomnio, adelgaza, elimina dolores, problemas de corazón, respiratorio, cualquier enfermedad. Además, aporta a nuestra vida: aceptación, comprensión, juego, energía positiva, alegría, agudiza nuestros sentidos, y…. recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades revelan que lo único que hay que tomarse en serio en la vida es la risa. De vez en cuando viene bien buscar algo que nos haga reír.

Asi que empezamos con esto:


BUENO, MALO Y FEO
Seguro que sabes la diferencia entre bueno y malo?

  • Bueno: Estas de acuerdo con no tener más hijos.
    Malo: No encuentras las pastillas anticonceptivas.
    Feo: Las tiene tu hija...
  • Bueno: Tu hijo esta siempre estudiando en su cuarto.
    Malo: Encuentras varios videos pornos.
    Feo: ¡Tu apareces en ellos!
  • Bueno: Tu esposo entiende mucho de moda femenina.
    Malo: El usa tu ropa.
    Feo: Se ve mejor que tú.
  • Bueno: Tu hijo ha madurado por fin.
    Malo: Se está acostando con la vecina de enfrente.
    Feo: Tú también.
  • Bueno: Tú le das clases de educación sexual a tu hija.
    Malo: Ella se mantiene interrumpiéndote.
    Feo: Haciéndote correcciones.
  • Bueno: Tu esposa no te está hablando todo el día.
    Malo: Quiere el divorcio.
    Feo: Ella es abogada.
  • Bueno: Tu hija consiguió trabajo.
    Malo: Es de prostituta.
    Feo: Sus clientes son tus compañeros de trabajo.
    Más Feo: Ella gana mas que tú.

  • Bueno: Tu hijo está saliendo con alguien.
    Malo: Es otro hombre.
    Feo: Es tu mejor amigo.
  • Bueno: Tu esposa esta embarazada.
    Malo: Son mellizos (gemelos).
    Feo: Te hiciste la vasectomía hace cinco años.
  • Malo: Tu esposa te dejó.
    Feo: Por otra mujer.
  • Malo: No encuentras tu vibrador.
    Feo: Tu hija lo tomó.
  • Malo: Tu "unidad" solo mide 5 cm.
    Feo: ¡Erecto!
  • Bueno: Ardiente sexo al aire libre.
    Malo: Estas arrestada.
    Feo: Por tu esposo.
  • Bueno: Tu esposa acaba de experimentar su primer orgasmo.
    Malo: Con el cartero.
  • Bueno: Tu novia tiene cabello rubio, suave y largo.
    Malo: Bajo el brazo.

Aqui va otro:


El camionero confiado.

Un camionero se encontraba trasladando a un grupo de pingüinos hacia el circo. Al pasar por un pueblo de Aragón, se le estropeó el camión. Ante el temor de que no llegasen a tiempo los animales, le dijo a un pueblerino que pasaba por allí: - “Oiga, ¿le importaría llevar a estos pingüinos al circo?, le doy diez mil pesetas”. - “Sí, hombre, cómo no, ahora mismo voy”. El caso es que el camionero arregló su camión, se dirigió al circo y preguntó: - “¿Han llegado los pingüinos?”. - “Qué pingüinos, si aquí no ha venido nadie...”. El hombre del camión regresa al pueblo y, en el camino, se encuentra a los pingüinos en fila, con el aldeano por detrás con una vara. - “Pero, hombre, ¿no le di diez mil pesetas para que llevara a los pingüinos al circo?”. - “Sí, señor, y con las cinco mil que han sobrado, los llevo al cine”


Uno más:


"Historia del perro inteligente"

Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice: ¿Podría darme una pierna de cordero, por favor? Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 euros en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro. El carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abría, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritarle al perro, por lo que el carnicero le dice: - ¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión! A lo que el hombre responde: - ¿Genio? ¿Es usted tonto? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!

Aqui dejo una canción para que sigas riendo.





No estaría mal buscar de vez en cuando algo que nos haga
reír. Espero que lo hallas disfrutado.


0 comentarios:

Publicar un comentario